
EMP Chair pro
¡Pruébelo gratis!
La silla Pelvi EMP Chair Pro es adecuada para todo tipo de incontinencia: incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia, incontinencia mixta, incontinencia por rebosamiento, incontinencia funcional e incontinencia fecal.
El entrenamiento regular en la silla para el suelo pélvico promueve la circulación sanguínea en el área íntima y mejora la capacidad para lograr una erección. Los hombres que han tenido una cirugía de próstata (prostatectomía) también pueden recuperar su continencia y mejorar su calidad de vida en general a través del entrenamiento del suelo pélvico con ondas magnéticas.
Los músculos del suelo pélvico son parte de los llamados músculos centrales y, por lo tanto, desempeñan un papel importante en la estabilidad del tronco. El entrenamiento en la silla EMP puede aumentar el rendimiento físico en el deporte, prevenir lesiones y mejorar el bienestar general y el control sobre el cuerpo. La estimulación por ondas magnéticas es un método de entrenamiento neuromuscular de acción profunda.