Tecnología BEMER

2 x 8 minutos al día pueden mejorar su vida. Al mejorar una circulación sanguínea deficiente, BEMER puede ayudar al cuerpo a cumplir sus funciones de manera óptima.

Función

Mejore la circulación sanguínea de manera simple: BEMER es una terapia de campo magnético avanzada. La aplicación utiliza un campo electromagnético pulsado para llevar una configuración de señal especial y patentada al cuerpo del usuario. Esta señal, a su vez, puede mejorar la circulación deficiente en los vasos sanguíneos más pequeños.

BEMER puede promover el bienestar general. Esto se ha confirmado en una encuesta realizada a varios cientos de usuarios.

Menos dolor, más vida: BEMER puede utilizarse como una aplicación complementaria para aliviar el dolor en la parte baja de la espalda o el sacro y mejorar los resultados de ciertas formas de terapia.

La aplicación BEMER puede apoyar el proceso de suministro de nutrientes y oxígeno a las células, así como la eliminación de productos de desecho metabólicos. ¡Todo sin químicos, con solo 2 x 8 minutos al día!

Es impresionante lo que nuestro cuerpo es capaz de hacer, incluso regenerarse y combatir el dolor. Sin embargo, esto solo ocurre cuando todo funciona como debe. Las células necesitan estar bien alimentadas para cumplir su función, pero a menudo no pueden hacerlo debido a una microcirculación deficiente y problemas generales de circulación sanguínea. Aquí es donde entra en juego la aplicación BEMER. La terapia de campo magnético avanzada mejora la microcirculación restringida, permitiendo que todo su organismo vuelva a rendir al máximo. ¡La eficacia de los dispositivos BEMER ha sido estudiada científicamente!